Troupe/Fall 2012 de Yenny Bastida.

Bueno bueno, anoche recibí un correo con la nueva colección Fall de Yenny Bastida y me emocioné mucho, uno porque me tomara en cuenta y dos porque nos hemos conocido y coincidido en varios eventos y debo decir que Yenny tiene una personalidad encantadora, es de esa gente con quien a uno le provoca quedarse hablando de todo y llenarse de toda su energía positiva!.. así como dice el refrán, “cada uno cosecha lo que siembra”, pues de verdad que ella debe recibir un montón de buenas cosechas porque tiene ese don de tocar con dulzura, amabilidad y mucho tacto todo lo que está a su alrededor!

Justamente esa personalidad inquieta y multitasking de Yenny, fue lo que despertó su musa inspiradora para diseñar TROUPE, inspirado en el mundo de circo, .. y que vemos cuando vamos al circo? Malabaristas, magos, payasos, trapecistas, muchos personajes que hacen del circo lugar de  fantasías y además ser una de las más antiguas atracciones!!

Troupe/Fall 2012 es una pequeña oda a quienes hacen el circo realidad.  Nació bajo la premisa de Yenny en la que “que todos caracterizamos a diario a múltiples personajes” y se compone de una colección de 27 piezas que combinan el azul klein, el rojo clown y pasteles cotton candy con estampados en seda natural.  Destacan detalles como escotes redondeados en chiffon y crepé, complementos bordados a mano, y brillos suntuosos presentados bajo mucha discreción. “  (Por Monica Urbina Pardo)

Las prendas de esta nueva colección estarán de forma itinerante en tiendas y almacenes en donde las creaciones de la diseñadora están presentes, así estén atentos cuando vean los nuevo de Yenny Bastida y se sientan atraídos por el color, la alegría y algo de magia al lucir cada modelito.

Yo veo a Yenny como a  Woody Allen o Hitchcock, que siempre querían o quieren en el caso de Woody hacer un cameo en sus pelis, pues Yenny es algo así, siempre hay una foto de ella que representa muy bien su espíritu, siempre está acompañado a quien luce alguno de sus diseños… aquí una muestra de lo que les digo:

¡Damas y Caballeros! ¡Luces de colores! ¡Esto es Troupe/Fall 2012 de Yenny Bastida!.. escucho la canción del circo de fondo! 

@yennybastida

Créditos

Fotos: Alberto Hernández.

Modelo: Edmarys Fuentes.

Estilismo y Make up: Marcos Durán TFR.

Locación: Circo Kunming Acrobático.

Agradecimientos: Venelatin y Minty Sanabria.

Articulos relacionados:

  • No hay articulos relacionados

Un pensamiento en “Troupe/Fall 2012 de Yenny Bastida.

  1. Pingback: ¡Yenny Bastida, una diseñadora feliz! « Mariposachic

Deja un comentario