Farewell to Ashkhen

Cuando me llegó este video y lo vi sin leer nada de la reseña, debo confesar que no entendí nada, me quedaba mirando como sin ver nada, lo vi una segunda vez para apreciar el vestuario ya que es un fashion film, luego una tercera vez porque ya había leído la historia y así pude encajar todo lo que pasaba por mi cabeza, la historia muy interesante, interesantísima diría yo para adaptarla a unos cortos minutos y además relacionarla con la moda.

No dejen de verlo, van a quedar al principio como ah?? el vestuario de Camila Castillo, muy sexy y la que tenga creatividad y atrevimiento lo podrá usar como quiera, dosis de sexapil hay que tener!

Me encantan estas propuestas, que dentro de un “fashion film” haya una historia, algo que contar, que no sean simples imágenes de las modelos caminando, bailando, posando, por algo es un “film” por muy corto que sea.

Espero ver mas cosas de Marcos Luger no sólo en fashion films, espero que sus futuros proyectos estén involucrados cortometrajes y hasta películas.

Farewell to Ashkhen – History as we don’t know it from Marcos Luger on Vimeo.

Written, shot, and directed by Marcos Luger.

Starring Fabiana D’Alba and Victoria Bozo
Makeup Artist Andrea Martín.
Wardrobe Camila X Castillo
Music Different Fountains
Location Sound and Re – Recording Mixer Alejandro Lovera
Colorist W.W.
Assist. Director Valeria Reglá
Production Thomas Schwarzer at Autana Aventura and Alexander Roman Ocanto

Articulos relacionados: