Colección 2013 de 2:AM

Ver que llegan emails con información de nuevas colecciones y de que se están haciendo cosas nuevas es muy gratificante, en esta ocasión la nueva colección de 2:AM by Blanco y Mafe Pulgar ha llegado a mi inbox y fue como darme nuevos aires para refrescar mi blog.

Esta marca venezolana tiene fieles seguidoras, bueno no voy a dejar de lado a los hombres que son también fans de sus piezas, y es que lo característico de esta marca es que diseñan piezas unisex, donde la versatilidad se adapta a cualquier estilo y donde a transformación es el base de todo, porque para la colección 2013 han diseñado 10 piezas multifuncionales donde la mayoría tienen mas de 3 formas de usarse y son unisex, ofreciendo la alternativa de poder adaptarlo para cualquier situación y de acuerdo a tu estado de animo supongo que también.

Vale destacar la frescura de sus telas, (yo tengo un top y es de lo más cómodo) algo que además es muy apropiado para el clima de Caracas, y como lo dice su nota de presa: “apuesta al desarrollo de cortes limpios que se adaptan al cuerpo creando volúmenes y dándole movilidad a las piezas”.. esto se traduce en las fotos a continuación:

 

 

Me hubiese encantado ver las 10 piezas!!

“2:AM te quiere recordar que cada uno de nosotros es dueño de su destino y de decidir cual de todos los caminos que la vida nos presenta queremos tomar, así que, Se tu mismo! Escúchate! y recuerda que: Dar es la esencia de estar vivos.”

 

Créditos campaña:

Fotografía: Aníbal Mestre 

Maquillaje: Bárbara Marín By TFR Studio

Cabello:Renny Alonso By Elvis Carrasquel

 Modelos: Laura Facci y Eduardo Constante

Facebook MFP.2AM    Twitter @mfp2am

 

Articulos relacionados:

  • No hay articulos relacionados

Un pensamiento en “Colección 2013 de 2:AM

Deja un comentario