BIO.

Escribir cosas sobre uno es medio complicado, es como cuando en las entrevistas de trabajo te preguntan por tus fortalezas y debilidades y que enumeres tus logros y uno empieza a pensar que puedo decir para quedar bien y obtener el trabajo!! aquí no trato de impresionar a nadie así que les resumo un poquito el cuento de mi vida, en realidad lo que yo quería era ser actriz, meterme en el papel de muchos personajes, hubiese sido feliz bailando en grandes musicales jajaja (lo digo en serio), peeero.. primero nunca pude continuar las clases de ballet porque me mudé muchísimo por el trabajo de mi padre y finalmente mi falta de confianza me llevó a deshacerme de aquellos sueños y me llevó a estudiar administración, la verdad no me arrepiento, amé mi época universitaria pero en el fondo algo me sigue faltando, todavía sueño con bailar!

Cuando tenía 15 años vivía en una campo petrolero al sur del estado Monagas, no tenía nada más que hacer que ir al colegio, estaba en 3er año de bachillerato y la única forma de mantenerme en contacto con el mundo era a través de las revistas, así llegó el mundo de la moda a mi vida, para distraerme me compraba muchas revistas, Vogue, Elle y Bazaar y veía una sección en CNN que se llamaba Style con Elsa Klensch, eso fue ya hace mucho tiempo, por el 92-93.. fue así como empecé a aprenderme los nombres de los diseñadores y modelos, literalmente me sabía todo!! era el boom de las top models de los 90, ya saben Linda, Claudia, Christy, Naomi entra otras, el famoso Fashion Cafe y de allí en adelante ha sido un hobby que me apasiona.

Después de graduarme en administración, me voy a Madrid a estudiar producción de cine, hice unos cortos en la escuela y luego volví a Venezuela (2004), pues aquí hacemos un corte porque no pasó nada interesante y editamos 6 años más tarde, llegaron las redes sociales, facebook, twitter, blogs… y eme aquí, con ideas y ganas de probar suerte en este mundo del bloggeo, apoyando el diseño venezolano, latinoamericano y del mundo en general, no sólo sobre moda, sino también música, arte, comida que se yo, tantas cosas, solo hacer cosas que me gustan y pues compartirlas con gente que se pueda identificar conmigo!

De día trabajo en una oficina como todo mortal, y de noche intento ser blogger y ama de casa!.

See ya!

Zule Andre.
@zuleandre

OJO: el nina zuan viene del diminutivo de Andreina (nina) así me llama mi familia y el Zuan por Zuleima Andreina (mis dos nombres) no es por Black Swan por si algunos pensaron que tenía que ver con la peli! porque casualmente la película es de ballet, el personaje principal se llama Nina y la Peli Black Swan.. jajaj cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Articulos relacionados:

  • No hay articulos relacionados

4 pensamientos en “BIO.

  1. Jajajaj yo veía Style con Elsa Klensch FIJO, que risa que me recordaste eso. Habrás visto también House of Style que lo animaba Cindy Crawford en Mtv y no recuerdo que otro programilla de esos.
    Que fue de la vida de Elsa? Te mando un saludo está fino tu blog. Keep up the good work. Saludos.
    Gra.- Descosido.

Deja un comentario